Nuestros cimientos

COMUNIDAD LIBRE DE VIOLENCIA

En Zauberland sabemos que cada ser humano merece un trato digno, íntegro y respetuoso por el simple hecho de ser persona, por lo que somos una comunidad que profesa y pone en práctica la No Violencia en todo momento. Con ello, nos interesa promover una constante convivencia sana, armónica, cálida y amorosa entre todos los miembros que conforman nuestra comunidad.

JUEGO

Creemos que el cuerpo y la mente están para estar en movimiento. Aprendemos constantemente involucrando la experiencia corporal, jugando y realizando actividades rítmicas que otrogan gozo y estructura mental.

TALLERES ESPECIALIZADOS

Estamos a la vanguardia de las necesidades fisiológicas, sociales, emocionales y académicas de nuestra comunidad, por lo que desarrollamos espacios oportunos y adecuados al nivel de desarrollo educativo de nuestros estudiantes para otorgar herramientas, ofrecer acompañamiento y potenciar habilidades: Lengua de Señas Mexicana, Sexualidad, Artes, Alimentación Consciente, Embodiment, Malabares Funcionales.

DIVERSIDAD

Abrazamos a diversas culturas, nacionalidades, historias y contextos familiares. Nos caracterizamos por ser una comunidad inclusiva y consciente de las necesidades específicas y las diferencias individuales de sus integrantes, que enriquecen a nuestra comunidad y a la sociedad en general. Innovamos, adecuamos, diseñamos e implementamos contenidos académicos, estrategias didácticas para el desarrollo saludable y digno de cada uno de nuestros alumnos, familias y comunidad en general.