A partir de 1 año hasta los 3 y medio o 4 años de edad, donde se trabaja el neurodesarrollo a través de la exploración sensorial, movimiento, juego y ritmo.
De 4 a 7 años. Actividades enfocadas a que nuestros infantes se apropien de su cuerpo, a través del juego, actividades de expansión y contensión, trabajo manual y artístico, movimiento, y el conocimiento profundo de su desarrollo, formando las bases del aprendizaje importantes para el futuro académico y socioemocional saludable, favoreciendo la madurez neuromotora y la transición a procesos más complejos como es la lectoescritura, el pensamiento logico matemático y funciones ejecutivas.
De 7 a 13 años. En esta etapa se sigue custodiando la madurez neuromotora, por lo que el movimientoy el aprendizaje por medio de la experiencia son parte de nuestra práctica docente. Nuestro programa curricular se fortalece en las áreas de lenguaje, matemáticas, ciencias y atiende a cada una de las áreas del desarrollo expresadas en la narrativa, el arte, el idioma inglés, la atención social y emocional.
Formamos jóvenes con pensamiento crítico, autónomos, interesados y comprometidos con su propio aprendizaje. Una enseñanza que aboga por el gusto por aprender, donde impera la cultura, la curiosidad, el arte, la ciencia; desarrollándose a su máximo potencial e impactando en su entorno social.